PROYECTOS DE URBANISMO. Con la experiencia de 15 años trabajando para la administración pública, abarcamos todo tipo de trabajos de urbanismo: estudios de implantación, estudios de detalle, unidades de actuación, planes parciales, parcelaciones o proyectos de urbanización.

LEVANTAMIENTO DE PLANOS Y/O MEDICIÓN DE EDIFICACIONES E INFOGRAFÍAS. Realizamos los planos del estado actual de su inmueble y/o elaboramos su medición real. También representamos sus ideas en tres dimensiones, para un mejor entendimiento del espacio, tanto de proyectos propios, como de cualquier otra propuesta ya realizada, que necesite una mejor explicación gráfica y espacial.

INFORMES, CERTIFICADOS, DICTÁMENES Y PERITACIONES. Ofrecemos nuestro servicio de documentación técnica ante la necesidad de una exposición objetiva, opinión, conclusión motivada o aseveración de un hecho sobre la naturaleza o circunstancias que puedan rodear cualquier tema de nuestra competencia profesional.

PROYECTOS ESPECÍFICOS.Proyectos encaminados a la resolución de situaciones concretas, como son los cambios de uso de edificaciones, la obtención de licencias de actividad, funcionamiento o apertura, la eliminación de barreras arquitectónicas para la adecuación de inmuebles, expedientes de legalización, y otros.

CATASTRO. Especializados en Gestión Catastral, le ofrecemos un servicio integral en gestión ( trámites administrativos, localización y medición de fincas, intermediación notarial y registral) así como todo tipo de rectificaciones, correcciones o trámites relacionados con la Gerencia del Catastro, evitándole desplazamientos, costes, errores, etc.